jueves, 20 de octubre de 2016

Game Day Kaladesh


   Los próximos días 22 y 23 de Octubre celebramos en Landròmina el Game Day de Kaladesh. Se trata de un torneo de Magic, con multitud de actividades paralelas, sorteos, cartas promocionales para todos los participantes y atractivos premios (entre los que destaca un magnífico tapete para el ganador). La inscripción es de sólo 5,00€, y las plazas son limitadas, así que si queréis aseguraros una, id haciendo vuestra reserva.

   Los mazos para este torneo deben ser de formato Estándar, para el que son válidas todas las cartas de Magic (sin restricciones) de las siguientes colecciones: La batalla por Zendikar, El juramento de los Guardianes, Sombras sobre Innistrad, Luna de horrores y Kaladesh.

   Además, Wizards acaba de anunciar cambios en el formato estándar, que podéis encontrar en este enlace.

martes, 18 de octubre de 2016

Cthulhu vuelve en otoño

Al freír será el reír
   Pues ya tenemos aquí una nueva entrega de esta magnífica revista. En Cthulhu nº16: Extra Otoño encontraremos, a lo largo de sus 84 páginas, un buen puñado de historias de terror tras una espectacular portada del maestro Santipérez.

   Zombies, espectros, invocaciones infernales, diablillos y engendros cósmicos pueblan este número, y entre las diferentes historias que nos encontraremos destacamos (sin desmerecer al resto, que tienen un muy nivel) Una ciudad pequeña, de tintes noir y lovecraftianos, y Esos malditos tópicos, un apocalipsis zombie no exento de una buena dosis de mala baba y humor negro. Como siempre, ya disponible en Landròmina.