jueves, 13 de octubre de 2016

Mini-Master de Kaladesh

¡Corre a reservar tu plaza!
El próximo sábado 15 de Octubre celebramos la llegada de Kaladesh, la nueva colección de Magic, con un Mini-Master, un tipo de torneo casual de formato limitado, con una inscripción de tan sólo 3,00€.

Pero, ¿en qué consiste un Mini-Master? En el momento de la inscripción, cada jugador recibe un sobre de Kaladesh y 15 cartas de tierra (3 de cada tipo). Luego, cada jugador abre el sobre y, sin ver el contenido del mismo y quitando el token (es la última carta del sobre, fácilmente identificable), lo mezcla con el resto de cartas. Así, cada jugador tendrá un mazo de 30 cartas con el que deberá jugar en el torneo. Pero lo mejor del caso es que, si te cansas de tu mazo y quieres jugar con otro, puedes volver a pagar la inscripción, con lo que recibirás un  nuevo sobre y así podrás jugar el resto de partidas con un mazo nuevo. Al fin y al cabo, es un torneo no competitivo y lo más importante es pasar un rato divertido, ¿no? Además, el torneo no está sujeto a número de rondas y dura todo el día. Si, habéis oído bien: todo el día.

Así que ya lo sabéis, si queréis probar este formato, tenéis una cita este sábado en Landròmina.

LJP: Rayos y Centauros

Mon Dieu! ¡Un pepinillo que vibra!
Rayos y Centauros supone el debut en esto de los tebeos de Fran Collado. O al menos, eso creemos. Si es así, bien. Y si no... Bueno, para eso está la Wikipedia, leñe. Rayos y Centauros es un libro que reúne, en palabras del mismo autor "preciosas perlas de humor deluxe listas para degustar". En otras palabras: chistes. Mejor dicho: chistes ilustrados. Para muestra, un botón (bueno, no es exactamente un botón, es más bien un dibujín, pero ya me entendéis):


En el libro Rayos y Centauros, a lo largo de sus páginas Fran Collado arremete con (casi) todo y no hay blanco ni negro que se escape de sus chistes y por el libro circulan todo tipo de personajes e instituciones, ficticios e históricos, y así nos encontraremos a Hitler, Jessica Fletcher, la Iglesia, Hitler, Frankenstein, la Filosofía, Hitler, Stephen King, la Religión, o incluso Hitler. Y el puñetero de Fran lo hace con gracia, mucha más de la que tenemos nosotros haciendo reseñas, lo cual es adecuado porque al fin y al cabo de lo que estamos hablando es de un libro de humor, ¿no? Pues eso, que el tipo pasa el examen con buena nota, apunta maneras y cumple con creces su objetivo, porque lo de hacer reír no es una tarea tan simple como parece.

Por último, reseñar que la edición de Rayos y Centauros fue posible gracias a una campaña de mecenazgo (evidentemente exitosa) vía Verkami, en la que Landròmina participó. Así que ya estáis pasando por la librería (o por nuestra web de venta online) a por vuestro ejemplar y soltar los diez lereles que vale, que cuanto antes recuperemos la inversión, antes la podremos destinar a mecenazguear otro proyecto (o no). Gracias. De nada.

lunes, 10 de octubre de 2016

Batman, de vuelta al cine

¡¡¡YO - SOY - BATMAN!!!
Por si algunos no lo sabías, en Landròmina somos un poco fans de Batman... Bueno, vale, bastante fans. Sinceramente, somos MUY fans. Y acaban de anunciar el próximo proyecto cinematográfico sobre nuestro Caballero Oscuro favorito que en breve veremos en la gran pantalla. Aquí os dejamos un trailer:


Pero, ¿de verdad creíais que eso era todo? Pues no se vayan todavía, que aún hay más:


Por si os ha sabido a poco, y como es bien sabido nunca hay dos sin tres, ahí va otro:


Lego Batman: La Película llegará a nuestras pantallas (a las de cine, nos referimos) el 10 de febrero del año que viene (al menos, esa es la fecha prevista de estreno en los USA, luego veremos que deciden por aquí las brillantes mentes que manejan la distribución de cine). Nos toca esperar un poquitito...