miércoles, 28 de septiembre de 2016

X-WING: Ya tenemos aquí la Wave 9

ARC-170, TIE de las Fuerzas Especiales, Caza Estelar y Sombra Alargada

Esta nueva entrega de naves de Star Wars para el juego X-Wing está compuesta por cuatro vehículos espaciales, dos para la facción de los Mercenarios, una para los Rebeldes y una para el Imperio.

El ARC-170 es una de las naves míticas salida de la primera trilogía, para el bando de los Rebeldes. Ojo con ponerse a cola de una de ellas, ya que cuando ataca desde el arco auxiliar posterior puede cambiar un resultado de Ojo por un Crítico.

Con el TIE de las Fuerzas Especiales (sacada directamente del Episodio VII), el Imperio gana una nueva nave para sus enjambres. La principal particularidad es que dispone de un artillero (es decir, es un TIE biplaza) que le permite disparar desde el arco auxiliar trasero, lo cual abre un nuevo abanico de posibilidades tácticas.

El Caza Estelar del Protectorado es una nueva nave mandaloriana para los Mercenarios. Nave pequeña, tremendamente rápida y agresiva, viene con 6 nuevos Pilotos y 2 Cartas de Mejora.

Sombra alargada es una nave grande para la facción de los Mercenarios. Con 4 Cartas de Piloto y 12 de Mejora, una de las principales características de esta nave es que dispone de una torreta que dispara un rayo tractor.

Todas estas nuevas naves para el juego de miniaturas X-Wing ya están disponibles en Landròmina y en nuestra página web de venta online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario