viernes, 17 de octubre de 2014

Game Day Kans de Tarkir


   El próximo sábado 18 de Octubre celebramos en Landròmina el Game Day de Kans de Tarkir. Se trata de un torneo de Magic, con multitud de actividades paralelas, sorteos, cartas promocionales para todos los participantes y atractivos premios (entre los que destaca un magnífico tapete para el ganador). La inscripción es de sólo 2,00€, y las plazas son limitadas, así que si queréis aseguraros una, id haciendo vuestra reserva.

   Los mazos para este torneo deben ser de formato Standard, para el que son válidas todas las cartas de Magic, sin restricciones, publicadas desde Theros hasta Kans de Tarkir.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Brigada n2, más cerca

El regreso de nuestros enanos favoritos
   Volvemos a tener noticias sobre el segundo tomo de Brigada. El proyecto avanza a buen ritmo, y todo apunta a que finalmente verá la luz la primavera del 2015. Para apaciguar la espera, Enrique Fernández nos muestra buena parte de su trabajo en su blog, certificando, por si alguien lo dudaba, que las aventuras de nuestros enanos favoritos van por buen camino, manteniendo el alto nivel de calidad que caracteriza a las obras de este autor.