sábado, 3 de mayo de 2014

DCG: Dani Zarzuelo

Dedicando ejemplares de Little Renna el pasado Sant Jordi
   Tras presentaros a Toni Cabo, aquí tenéis al segundo autor que vendrá a Landròmina para el Día del Cómic Gratis: Dani Zarzuelo. Ha participado en numerosos proyectos y revistas, como El Arca de las Historietas, es además autor del web-cómic Catalan Network, co-creador del personaje Renna y recientemente ha participado en la edición por mecenazgo de EuroCorps Forever. Si queréis conocerle más de cerca, estará firmando ejemplares de su obra el próximo sábado 10 de Mayo en Landròmina.

ECC: Novedades Mayo 2014


Títulos de ECC para este Mayo
Cómic (Grapa)
BATMAN n25
BATMAN/SUPERMAN n7
GREEN LANTERN n25
INJUSTICE: GODS AMONG US n12
LIGA DE LA JUSTICIA n24
LIGA DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA n10
MALDAD ETERNA n3
SANDMAN: OBERTURA n1
SUPERMAN n25

Cómic (Tomo)
100 BALAS: HERMANO LONO
AQUAMAN n7
BATGIRL n6
BATMAN BLACK & WHITE n4
BATMAN: EL CABALLERO DEL DRAGÓN
BATMAN: ESPECIAL 75 AÑOS
BATMAN/HOUDINI: EL TALLER DEL DIABLO
BATMAN: MALDAD ETERNA n3
BATMAN ORIGEN: GOTHAM CITY
CONSTANTINE n2
DAMIAN: HIJO DE BATMAN
FÁBULAS n5
FLASH n7
LA COSA DEL PANTANO DE ALAN MOORE n2
LIGA DE LA JUSTICIA: MALDAD ETERNA n3
SANDMAN n9: LAS BENÉVOLAS
¡SHAZAM!
SUPERMAN: MALDAD ETERNA n2
SUPERMAN: RUINA n3
SUPERMAN Y LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES
TRINIDAD DEL PECADO: MALDAD ETERNA
Y, EL ÚLTIMO HOMBRE n7

Manga
CROWS n1
LA CANCIÓN DE APOLO

Más información sobre estas novedades [en este PDF].

jueves, 1 de mayo de 2014

LANDRòMINA: Lo más leído ABR 2014

Lo más visto en Abril
Las cinco entradas más consultadas en nuestro blog el mes pasado fueron:
  1. Marcos Martín en Terrassa
  2. Sant Jordi 2014: Firmas en Landròmina
  3. Torneo X-Wing Abril: Resultados
  4. Andrea Down, o ver el mundo de otra manera
  5. LJP: La chica a la orilla del mar
   Para elaborar esta lista sólo tenemos en cuenta las entradas de ese mes y las del anterior (Abril y Marzo en este caso). En este caso, vuelven a ganar por goleada las actividades que anunciamos, ya sean organizadas por nosotros o en las que colaboramos, y a continuación siguen nuestras recomendaciones comiqueras. Además, podemos anunciar que las visitas al blog siguen en aumento con respecto a la media del año pasado, indicando que el camino que seguimos es de vuestro agrado. Por lo tanto, sólo nos queda agradeceros de nuevo que nos sigáis leyendo y que continuéis con nosotros. Gracias por estar ahí.

miércoles, 30 de abril de 2014

DCG: Toni Cabo

Boro, Toni Cabo y Paco Camarasa
   El próximo día 10 de Mayo volvemos como cada año a celebrar el Día del Cómic Gratis (DGC para los amigos), y en este blog os iremos presentando poco a poco a los autores que acudirán a Landròmina ese día.

   El primero de ellos es Toni Cabo, un veterano de las viñetas y que ha dedicado su carrera principalmente a los más jóvenes, tanto como ilustrador como historietista. Ha publicado en las principales revistas infantiles en catalán, como Camacuc, Esquitx, Piu, piu y Tretzevents, y es creador de las tiras cómicas Boro, Moro y Puromoro, que de la mano del editor Paco Camarasa acaban de ser objeto de una recopilación publicada por Edicions de Ponent, y que tendremos el placer de presentar en Landròmina ese sábado.

1er Torneo Krosmaster Arena

Un divertido juego de minis
   El próximo sábado 3 de Mayo organizamos nuestro 1er Torneo Krosmaster Arena. Estos son los datos del torneo:
  • Lugar: Landròmina
  • Día: Sábado 3 de Mayo
  • Horario: Empezará a partir de las 17:00h. Finalización, según rondas (lee más abajo) 
  • Inscripción: 5,00€
  • Reglas: Equipos a 12 puntos, según normativa de la Caja Básica. No se permiten figuras que no sean de la Caja Básica o de la 1ª colección (nada de Multiman, ni Hermandad del Tofu, ni Capitán Amakna ni Merkator).
  • Rondas: Según participantes, mínimo 3 y máximo 5, de 35 minutos
  • Premios: Todos los participantes recibirán tokens de monedas. Además, el ganador podrá escoger entre un set de 3 figuras de Tofu o una figura de Jalató (el segundo se quedará con el set no escogido por el primero). Se sorteará entre el resto de participantes una figura de Krosmaster.
   Pues eso es todo, amigos. Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotros vía facebook o enviad un correo a info@landromina.com.

martes, 29 de abril de 2014

Blood Bowl en Terrassa


   Blood Bowl, el magnífico juego de tablero que recrea partidos de fútbol americano con equipos formados por criaturas fantásticas visitará Terrassa el próximo 10 de mayo. El veterano club de rol Stas Tarat organiza la 1ª Copa Légamo, un torneo a 4 rondas que además será oficial NAF, y en el que modestamente colabora Landròmina con algún que otro premio.

   Para participar y por si queréis saber más (reglamento, equipos válidos, precio de inscripción), sólo tenéis que consultar este enlace.