sábado, 11 de enero de 2014

WF: 1er Torneo Invernal

Guerra en el Viejo Mundo
   El próximo día 22 de Febrero celebraremos el 1er Torneo Invernal de Warhammer Fantasy. El campeonato se regirá por las reglas de la última edición del juego, a 2.500 puntos y con la restricción de que no se podrán jugar personajes con nombre. Las plazas son limitadas (un total de 8 jugadores) y se celebrará al mejor de tres rondas por sistema suizo. El precio de inscripción es de 10 euros, y se otorgarán premios a los tres primeros clasificados. La lista se puede presentar el mismo día del torneo, pero se penalizará a los jugadores que la presenten ese mismo día con errores.

   Si te gusta Warhammer Fantasy, ven a Landròmina y reserva tu plaza. ¡Te esperamos!

jueves, 9 de enero de 2014

W40K: Invasión Tiránida en Enero

Las principales novedades de Tiránidos
   Games Workshop ataca este mes con revisión de Codex y nuevas miniaturas para los jugadores Tiránidos. Entre las novedades destacan la Harpía Tiránida, una mega-cucaracha voladora con la que podrán surcar los cielos (o también tienen la opción de montar un Aeróvoro con los componentes de la misma caja), el monstruoso y letal Harúspex, un devorador implacable, o el Exocrino, una plataforma de artillería viviente. Sin duda, miniaturas que harán las delicias de los amantes de la Mente Enjambre y que estarán disponibles en Landròmina a partir del sábado 11 de Enero.

ZONA CóMIC: Enero 2014


Las lecturas recomendadas por Zona Cómic para este mes son:
  • LOS SURCOS DEL AZAR (Astiberri)
  • EL NAO DE BROWN (Norma)
  • XENOZOIC (Aleta)
  • VAMPIR n1 (Fulgencio Pimentel)
  • POTLACHT (Norma)

domingo, 5 de enero de 2014

South Park visita la Tierra Media


   Parece ser que, después de los diferentes retrasos sufridos, este 2014 verá la luz The Stick of Truth, el videojuego basado en los personajes de la ya mítica serie de animación South Park e inspirado en "The Return of the Fellowship of the Ring to the Two Towers", episodio de la sexta temporada en el que se parodia la trilogía fílmica de El señor de los Anillos.

   Mientras llega el juego, para abrir boca ya podéis adquirir en Landrómina las figuras de los que serán los personajes principales del videojuego: la Princesa (Kenny), el Elfo Judío (Kyle), el Gran Mago (Cartman), el Guerrero (Stan) y el Paladín (Butters).