sábado, 4 de mayo de 2013

Una antología apocalíptica

Relatos del fin del mundo
   Ciertamente, si existe un tipo de cómic por el que en Landròmina sentimos cierta debilidad son las antologías de historietas, como es el caso de Dosdé, o El Arca de las Historietas o la veterana Cthulhu. No es de extrañar por lo tanto que ahora os recomendemos la lectura de Tales from the end of the world, un trabajo colectivo publicado por Norma, en el que participan más de cuarenta autores y podremos disfrutar de casi una treintena de historias cuyo eje central es el fin del mundo tal y como lo conocemos.

   Sin duda esta es una buena oportunidad para disfrutar de una gran variedad de autores y estilos, y volver a experimentar lo que sentíamos cada mes cuando en nuestras manos caía la nueva entrega mensual de las míticas Creepy, 1984 o Címoc. Un libro recomendado a nostálgicos y a aquellos que quieran comprobar cual es el tono muscular de nuestros autores más cercanos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Landròmina: Lo más visto ABR 2013

La entrada más consultada en Abril

Las cinco entradas más consultadas en nuestro blog durante el mes de Abril fueron éstas:
  1. LJP: EL ASESINO DE GREEN RIVER
  2. SOBREVIVIR A SANT JORDI (2013)
  3. ÉL, ¿QUIÉN SI NO?. GRATIS EN LA RED
  4. LANDRÒMINA: SANT JORDI 2013
  5. SALÓN DEL CÓMIC 2013: PALMARÉS
   Como cada mes, para elaborar esta lista sólo tenemos en cuenta las entradas de ese mes y del anterior (en este caso, las elaboradas en Abril y Marzo), pero por tercer mes consecutivo las entradas más consultadas fueron todas del mes en curso. Nos alegra que la ganadora del mes sea una de nuestras recomendaciones (que también lo es de Zona Cómic), y que entre las entradas más leídas estén las de las actividades que llevamos a cabo en Landròmina, entre las que destacan, como no podría ser de otra forma este mes, las que realizamos para la Diada de Sant Jordi. Una vez más, gracias por leernos.

lunes, 29 de abril de 2013

Nuevos Altos Elfos para Fantasy

Los protagonistas del mes de Mayo
   Tras la renovación de los Tau para W40K, Games Workshop nos presenta sus novedades para Mayo, y este mes el escogido es uno de los ejércitos más emblemáticos de Warhammer Fantasy: los poderosos y orgullosos Altos Elfos.

   Como ya habréis podido comprobar los hayáis adquirido la White Dwarf del mes de Mayo (al la venta desde el pasado sábado), las novedades son bastante espectaculares, pasando por los nuevos Sombríos (ahora en plástico), las Doncellas de Avelorn (nueva unidad de arqueras), la Escolta Celeste (un carro volador) o la impresionante miniatura del Fénix Pico Llameante (o Fénix Corazón Gélido, según la opción escogida de este pack multicomponente). Todas estas novedades van acompañadas de su correspondiente Libro de Ejército, y estarán disponibles en Landròmina a partir del sábado 4 de Mayo.