miércoles, 9 de octubre de 2013

Pokemon visitará el Salón del Manga

Junichi Masuda, el actual director de la saga
   El próximo Salón del Manga contará con la presencia de Junichi Masuda, uno de los creadores que esta detrás de una de las más sagas de videojuegos con más éxito de público: Pokemon. Además de presentar las nuevas entregas de la serie, Pokemon X y Pokemon Y, participará en distintas actividades que se desarrollarán el stand de Nintendo.

   Junichi Masuda se incorporó a Game Freak Inc en 1989, ha participado en la creación de todos los videojuegos de la serie Pokemon y ahora, ya como miembro de la junta directiva de la compañía, es responsable de distintas partes del proceso creativo (diseño del juego, composición musical, guiones y programación).

   Junichi Masuda presentará Pokemon X y Pokemon Y el domingo 3 de noviembre, de 11:00 a 12:00h, en el escenario 2 del Salón del Manga situado en el Pabellón nº 2 de Fira de Barcelona. Tras su presentación, además de responder las preguntas de los fans, dará inicio a un campeonato de Pokemon X/Y. Los aficionados podrán competir durante todo el día para alzarse con la victoria y el ganador se enfrentará a Junichi Masuda en el escenario situado en el espacio Nintendo. Ese mismo domingo, de 16:30 a 18:30, Masuda firmará autógrafos en el espacio Nintendo, actividad que será la antesala al esperado Reto 3DS - Combate Pokemon que se desarrollará en el mismo espacio Nintendo de 18:30 a 19h.

   Podéis encontrar más información al respecto en la página oficial de Ficomic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario