sábado, 12 de octubre de 2013

La visión del horror de Santipérez

Diferentes caras del terror
   No es la primera que hablamos en este blog, aunque sea tangencialmente, del arte de Santipérez, uno de los habituales de la revista Cthulhu. Precisamente ahora aparece Various Horror Visions, un libro publicado por Diábolo que recopila buena parte del material aparecido en dicha revista, y gracias al cual podemos gozar de una visión de conjunto de su buen hacer, tanto como guionista como dibujante.

   En este puñado de historias circulan de forma recurrente temas como la muerte, el amor, y la delgada frontera que separa realidad de ficción, arropadas por un estilo de dibujo detallado e hiperrealista que bebe de los clásicos (Creepy, Eerie) y de los maestros del género (Corben o Wrightson). En definitiva, un libro imprescindible para los amantes del cómic clásico de terror, y del buen dibujo en general.

   Además, os podemos adelantar que el próximo viernes 25 de octubre, a partir de las seis de la tarde, podréis conocerlo en directo, ya que vendrá a visitarnos a Landròmina y firmará ejemplares de su obra. Sin duda, una cita que debéis apuntar en vuestro calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario