jueves, 22 de agosto de 2013

X-Wing: Lo que está por venir

La siguiente oleada de naves
   Tras el lanzamiento de las últimas cuatro naves, Fantasy Flight ya tiene prevista la siguiente andanada de novedades (de la cual aún no tenemos fecha concreta de su lanzamiento en España, pero estad seguros de que será en breve). Cuatro nuevas naves (las que podéis ver en la foto que encabeza este artículo), dos para cada bando. Así, los rebeldes contarán con el B-Wing y con el carguero ligero HWK-290, y los imperiales dispondrán del Bombardero TIE y de la lanzadera Lambda. Todas ellas, especialmente las naves de guerra, dispondrán de diversas opciones de armamento y configuración que nos permitirán especializar y diseñar nuevos tipos de escuadras.

   Pero mientras esperamos este lanzamiento (que como repetimos, es inminente), muchos son los rumores que han circulado sobre el juego estos últimos meses, en parte alimentados por fotos como la siguiente:

¿Es eso lo que creo que es?
   Hasta el momento, todo eran conjeturas, aunque todo apuntaba a que se trataba de algún tipo de pruebas o testeo sobre nuevos tipos de naves. Pero lo que eran rumores se han visto confirmados por la propia Fantasy Flight en las recientes GenCon:

Pues va a ser verdad
   Dos nuevas naves. ENORMES. Un Transporte Rebelde y el carismático Tantive IV. Pero lo más importante es que con estas dos naves se introducen dos nuevos tipos de juego. Para empezar, el Cinemático, que es ni más ni menos que el modo campaña, con misiones enlazadas y con objetivos (¿Os apetecería recrear la evacuación de Hoth?). Y el otro es el Épico, un nuevo tipo de torneo en el que podremos incluir estas nuevas bellezas y tener escuadras mucho más grandes.

   Y despedimos este artículo recordándoos que este sábado volvemos a la carga con las demostraciones y partidas de X-Wing, y con la foto oficiosa de las nuevas naves que nos prepara Fantasy Flight para este estupendo juego. ¡Nos vemos en Landròmina!

Los nuevos diseños, pendientes de aprovación oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario