lunes, 13 de mayo de 2013

Tebeos fuera de onda

Jesús Jiménez y Víctor Gómez, hasta pronto
   Empezar la semana con un lunes y con noticias como ésta no es plato de buen gusto. Pero cuando se vive en un país en el que a la Cultura se le da la espalda, en el que además, desde varios sectores, se intenta por activa y por pasiva que los tebeos no formen parte de ella, no debería sorprendernos.

   Hoy ha sido el último día de emisión por antena del microespacio Viñetas y bocadillos, un programa sobre el mundo del cómic que se emitía por Radio 5 (RNE) y que profesionalmente, durante tres años y con 474 emisiones (casi 500, ahí es nada), han elaborado los periodistas Jesús Jiménez y Víctor Gómez. Las razones por las cuales se ha decidido el cese de la emisión no se han dado a conocer, pero si sabéis leer entre líneas os aconsejamos que escuchéis este último programa hasta el final, canción de despedida incluida.

   Y como no podría ser de otra forma, esperando que su futuro profesional sea aún más interesante y aún más fructífero, nosotros también acabamos esta entrada con la misma música. ¡Mucha suerte, Jesús y Víctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario