miércoles, 24 de abril de 2013

Sobrevivir a Sant Jordi (2013)

Un día más, un año más
   Y se acabó Sant Jordi. Un año más. Un día excelente acompañó ayer a los miles y miles de personas que se lanzaron a la calle a comprar libros (y rosas) como si no hubiera un mañana. Un día excelente para todo el sector del libro, tan falto de alegrías en estos tiempos tan malos para la lírica. Nosotros lo pasamos mejor que nunca, acompañados por los autores, que son y deberían ser siempre el eje central de un día como éste, ya que sin ellos no sería posible celebrarlo. Así que aprovechamos para agradecer desde aquí la presencia en nuestra librería de (por orden de aparición) Àlex López, Dani Zarzuelo, Juan Samu, Lex Gromiko, Tony Jim y Oriol Hernández, que dedicaron su tiempo y su arte a los clientes (habituales o no) de Landròmina. Para finalizar, os dejamos el enlace con la entrevista que nos realizaron in situ los reporteros de Canal Terrassa Vallés, siempre al filo de la noticia. ¡Hasta el próximo Sant Jordi!

4 comentarios:

  1. Como siempre un auténtico placer pasar por Landromina, sea o no sea Sant Jordi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso procuramos y eso intentamos, aunque no siempre se consigue.Básicamente somos imperfectos porque somos humanos.

      Eliminar
  2. Sois más duros de roer que los rusos en Estalingrado. ¡Esto es un paseito para vosotros! ;)
    Con diferencia, una de las mejores librerías de tebeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido. Se intenta, pero es un trabajo duro y constante. Y nos gusta. De hecho, si no amasemos los libros y los tebeos sería imposible de llevar a cabo y continuar en ello.

      Eliminar