viernes, 15 de marzo de 2013

KBOOM! : Nuevas jornadas comiqueras

El cómic es cultura
   Los próximos días 16 y 17 de marzo se celebran en Barcelona (Espai Jove La Fontana) las jornadas culturales KBOOM!. En palabras de sus organizadores, estos son los objetivos de este evento:
KBOOM! es un evento de cómic e ilustración que pretende hacer llegar a todo el mundo lo importante que creemos que es para nuestra cultura popular. KBOOM! está pensado por amantes del cómic para amantes del cómic. No obstante pretendemos abarcar un público más amplio. Éste es un proyecto que nace con el principal objetivo de centrarse en el cómic español y europeo para plantearlo al público y revalorizarlo así a modo de icono referente de nuestra cultura autóctona e internacional, fomentando una visión mucho más amplia del mismo y rompiendo los prejuicios estilísticos y narrativos que los lectores y creadores de comic tienen de dicha doctrina, haciendo de estas jornadas un espacio que fomenta el espíritu crítico y la participación de una manera desenfadada, con sentido del humor y sin embargo con contenido.
   Si queréis estar en contacto directo con autores y editores, sin duda este es un evento que no debéis pasar por alto. Para más información sobre todas las actividades que se van a desarrollar estos dos días, consultad este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario