martes, 27 de noviembre de 2012

El Hobbit: El juego de minis más esperado

Gandalf y Bilbo, en buena compañía
   El próximo sábado 1 de Diciembre sale a la venta la primera oleada de novedades de El Hobbit: un viaje inesperado, el esperado nuevo juego de Games Workshop basado en la nueva saga de películas sobre la obra de J.R.R. Tolkien. Un juego que, sin duda, dará un nuevo impulso a la tercera linea de juegos de miniaturas de la casa británica, basada estrictamente en El Señor de los Anillos.

   La estrella de la corona es el lanzamiento de una espectacular caja básica, Huida de la ciudad de los trasgos,  que contiene todo lo necesario para empezar a jugar (figuras, dados, reglamento, etc) y goza de un diseño de figuras realmente espectacular, ya se trate de los enanos, de los trasgos o de la escenografía (el juego contiene más de 50 miniaturas). Como en el caso de Venganza Oscura, la primera edición será limitada y contará con una figura extra: Radagast el Pardo.

   Además de la caja, se pondrá a la venta el reglamento, un libro de más de 280 páginas, a todo color y encuadernado en tapa dura, y toda una serie de miniaturas para o bien incrementar las que ya vienen  en la caja (y hacer así batallas más grandes) o bien jugar nuevos escenarios (trolls, cazadores orcos a pie o montados en huargos y diversas personalidades). En el número de diciembre de la revista White Dwarf, ya a la venta en Landròmina, podréis encontrar más detalles sobre estas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario