martes, 17 de abril de 2012

YUGIOH!: Novedades Mayo 2012

Nueva colección, mazo y sobres para jugar Sellado
   El próximo mes de mayo saldrán a la venta bastantes novedades para el juego de cartas Yu-Gi-Oh!. Lo primero en aparecer, a principios de mes, será Señor Supremo Galáctico, una nueva colección en la que aparecerán los Dragones Hieráticos, cada uno con sus propias habilidades o que se combinan entre si (permitiendo, por ejemplo, ser autoinvocados), y también cinco nuevos monstruos Rayoluz, ideales para cualquier mazo de arquetipo Luz. Como siempre, caja de 24 sobres, con 9 cartas cada uno.

   La segunda novedad, que aparecerá a finales de mes, es probablemente la más interesante de las tres. Battle Pack: Amanecer Épico es un producto diseñado específicamente para que los Duelistas midan sus habilidades al retarse en Duelos de Sobre Sellado, y los sobres de esta ampliación han sido diseñados específicamente para este tipo de evento. Además, es una interesante colección de 220 cartas entre las que se encuentran algunas tan famosas como Adreus, Cuidador del Armagedón, Guía Turística del Inframundo, Cuervo Fabuloso, Lanza Prohibida, o las nuevas cartas Caballero-Gemar Perla y Guerrero de Apoyo. La caja será de 36 sobres y con 5 cartas cada uno de ellos.

   Por último, casi cerrando el mes, tendremos aquí una nueva Baraja de Principiante, Sinfonía Xyz. Un mazo de 40 cartas que contará con  un pequeño extra deck de 5 cartas, y que incluirá a Gólem Gogogo, Goblindbergh, Caballero Zubaba, Caballero Ganbara y monstruos Xyz como Número 39: Utopía

   Como siempre, ya puedes ir haciendo tus reservas en Landròmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario