viernes, 26 de noviembre de 2010

NORMA: Novedades de Enero

A continuación os presentamos las novedades de Norma para Enero del 2011, que saldrán a la venta... ¡El 10 de Diciembre de 2010! Si. Lo estáis leyendo bien. Puede parecer una locura, pero os recuerdo que Norma siempre presenta sus novedades, aproximadamente, la última semana del mes anterior. Y las últimas semanas del mes de Diciembre no son precisamente las más idóneas para lanzar novedades al mercado (bastante lío tenemos ya por esas fechas).
A destacar los integrales de Sin City y de Hellboy, la tercera entrega de Inside Moebius, Atomic Robo (serie a la que tendremos que dedicar unas líneas), la parodia de SW Rustic Wars, Soul Eater y el segundo libro de ilustraciones de Tsubasa. Para más información:

Hispabrick 2010 en Terrassa

Los próximos 4 y 5 de diciembre tendrá lugar en el mNACTEC (museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya) el HISPABRICK 2010. Se trata del encuentro anual de los aficionados a LEGO, en la que ya es su cuarta edición a nivel nacional.

Encontraremos una extensa exposición de construcciones hechas con los famosos "ladrillos" de plástico, clasificadas en diferentes temas, desde robots a todo tipo de naves y vehículos, pasando por ¡una ciudad entera!. Además se realizarán concursos, conferencias y muchas más actividades. Sin duda, una ocasión para que los más pequeños (y aún más los menos pequeños) disfruten con las infinitas posibilidades que este fantástico juguete pone al alcance de nuestra imaginación y habilidad.

Y además... ¡La entrada es gratuita! ¿Qué esperas para venir?

PD: Gracias a Martí Cabré por hacerme partícipe de esta información.

PD2: Si queréis ver las fotos, éste es el enlace.

jueves, 25 de noviembre de 2010

PLANETA: Novedades de Diciembre

La salida de las novedades de Diciembre de Planeta coincidirá con la Expocómic 2010, que tendrá lugar en Madrid del 9 al 12 de Diciembre. Por lo tanto, esperemos (...) que lleguen a tiempo para ponerlas a la venta cuando toca, que no es otro día que el 9 de Diciembre.
Por otro lado, Planeta nos anuncia que se caen del cartel, de momento sin fecha de publicación, las siguientes novedades:

-GIL PUPILA Nº 4
-HELLBLAZER Nº 4
-ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 2
-EL ULTIMO RECREO Nº 9

Si queréis saber lo que se nos viene encima este Diciembre, aquí tenéis este enlace:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Landròmina ya tiene Facebook

Pues sí. Desde la semana pasada, podéis encontrarnos también en esta red social. Hemos pensado que era la forma más efectiva de ponernos en contacto con vosotros para comunicaros los eventos que realizamos. Así que si queréis estar al día de las actividades que vamos a realizar en la librería, o ver las fotos de las que ya hemos llevado a cabo, sólo tenéis que agregarnos. Además, hemos vinculado el blog a nuestra cuenta en Facebook, con lo que de un vistazo podéis acceder a ambos.

¡Esperamos veros pronto en Facebook!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

BLOG: De nuevo al tajo

¡Hola de nuevo!

Cuanto tiempo.... DEMASIADO. Nacieron personas, otras dejaron de existir, las olas dibujaron interesantes pautas en el mar...

Pero estamos de vuelta y, con fuerzas renovadas y mientras las rodillas aguanten, estaremos más a menudo (o al menos lo intentaremos) en contacto con vosotros, siempre y cuando el tiempo y las circunstancias lo permitan. Ya se sabe: el Hombre propone y Dios dispone.

Gracias por la paciencia.